¡Ofrecemos hermosos destinos para disfrutar en familia!

IMPORTANTE
Debido al contexto en el que nos encontramos, momentáneamente no estaremos ofreciendo nuevas propuestas turísticas. Al menos hasta que se regularice la situación y todos podamos volver a movilizarnos con normalidad.

Consultas: turismo@osmedica.com.ar

– Beneficiarios

Son beneficiarios de este servicio los afiliados titulares y grupo familiar a cargo inscripto como tal en OSMEDICA.  En el caso de familiares no a cargo o no familiares, abonarán una tarifa diferencial. La persona que resulte beneficiaria  de este servicio y sus acompañantes no podrán transferir el mismo a terceros bajo ningún título.

– Reservas 

La reserva se realizará a través la web de OSMEDICA ingresando al botón que dice “Reserve aquí” (parte superior de esta página).

– Formas de pago

OSMEDICA notificará por correo electrónico al beneficiario la adjudicación, adjuntándole por dicha vía dos boletas de depósito con código de barras para el pago de la estadía. Con esas boletas debidamente impresas, el beneficiario deberá abonarlas mediante depósito bancario en cualquier sucursal de todo el país del Banco de la Nación Argentina.  Respetando los siguientes plazos de pago:

  • El plazo para el pago de la reserva (20% anticipo) es de 5 días corridos desde la notificación de la adjudicación. (Sin excepción).
  • El plazo para el pago del saldo (80% restante) es de hasta 15 días corridos previos a la fecha de ingreso al hotel registrada (Sin excepción).

– Dudas o Consultas

Puede completar el siguiente formulario, enviando un correo a turismo@osmedica.com o bien comunicándose telefónicamente con el equipo de Turismo de la Obra Social al (011)3753-0074 o (011)3753-0076.

Información Turismo