Atención Administrativa durante el aislamiento obligatorio

Atención Administrativa durante el aislamiento obligatorio

ATENCION ADMINISTRATIVA DURANTE EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Para disminuir los riesgos de contagio, se ha discontinuado transitoriamente la atención presencial en la sede central y sede Temperley. La misma se realiza únicamente por correo electrónico o por vía telefónica.

Por favor comunicarse por los siguientes medios:


AFILIACIONES – ALTAS – MODIFICACIONES – CREDENCIALES

PARA TODOS LOS AFILIADOS Y QUIENES DESEEN AFILIARSE A LA OBRA SOCIAL

Por trámites relacionados con afiliaciones, altas y bajas de grupo familiar, solicitud de credenciales y similares:

Correos electrónicos:

afiliaciones@osmedica.com

atencionalafiliado@osmedica.com

Por favor en su mensaje informar tu DNI o CUIL y número de teléfono para contacto. Le responderemos a la brevedad.-

Por teléfono:

3753-0000 (líneas rotativas) 3753.0008 (fax) de lunes a viernes hábiles de 8 a 17 horas



CANALES DE ATENCION EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS MEDICOS

Correo electrónico: gestionmedicos@osmedica.com

Teléfonos: 3753-0077


CONSULTAS POR ATENCION MEDICA – AUTORIZACIONES

Contactarse directamente con la Delegación a la que está asignado ( por ejemplo CABA y zonas oeste y sur GCBA Delegación Metropolitana; Zona norte GCBA Delegación Zona Norte). Ver mas información en esta página.



RECLAMOS:

Si es afiliado y tiene que efectuar un reclamo por problemas de atención médico asistencial u otros motivos por favor envíe un correo electrónico a la siguiente dirección. No olvide informar su DNI o CUIL, domicilio y teléfono:

obrasocial@osmedica.com